• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 978608108  978608086

Departamento de topografía

El Departamento de Topografía cuenta con personal titulado y personal auxiliar con una dilatada experiencia y medios técnicos suficientes para desarrollar su actividad.

La actividad de este departamento se centra principalmente en la obra civil, tanto en fase de redacción de proyectos como en ejecución de los mismos, tanto en el campo de las infraestructuras lineales como actividades industriales.

Leer más...

Departamento de Geotecnia

El Departamento de Geotecnia está formado por geólogos con una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de actividades dentro del ámbito de la geotecnia, la geología aplicada y la ingeniería geológica.

Los principales campos de actuación del departamento son la edificación y la obra civil.

Leer más...

Control de calidad

Geotecnia, Desarrollo y Servicios, S.A. dispone de un departamento de Control de Calidad y Laboratorio de Suelos y Hormigones acreditado por el Gobierno de Aragón. Este departamento cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por químicos, geólogos y operarios técnicos con una amplia experiencia en las actividades del área.

Leer más...