Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Plugin_googleMaps has a deprecated constructor in /home/qy2kyxt3/public_html/geodeser.com/plugins/system/ytshortcodes/includes/libs/googlemap/googleMaps.lib.php on line 308

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; YtFrameworkTemplate has a deprecated constructor in /home/qy2kyxt3/public_html/geodeser.com/plugins/system/yt/includes/site/lib/yt_template.php on line 16

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; YtFrameworkRenderXML has a deprecated constructor in /home/qy2kyxt3/public_html/geodeser.com/plugins/system/yt/includes/site/lib/yt_renderxml.php on line 13
Geodeser - Empresa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 978608108  978608086

GEODESER S.A.

“Asistencia técnica, control de calidad, geología aplicada, geotecnia y topografía”

 

Geotecnia, Desarrollo y Servicios, S.A. se constituye en el año 1988 con el fin de desarrollar su actividad fundamentalmente en el campo de la asistencia técnica, debido a la demanda, tanto por parte de la administración como del sector privado, de servicios  profesionales en este ámbito y en el del control de calidad.

Actualmente, la empresa se encuentra plenamente consolidada en las áreas deasistencia técnica, control de calidad, geología aplicada, geotecnia y topografía, dentro de un ámbito de actuación con proyección nacional e internacional.

Geotecnia, Desarrollo y Servicios, S.A. cuenta con una sede central instalada en la ciudad de Teruel y con una delegación en la ciudad de Alcañiz. Los dos laboratorios son entidades acreditadas por el Gobierno de Aragón.

Geotecnia, Desarrollo y Servicios, S.A. cuenta con una sede central instalada en la ciudad de Teruel y con una delegación en la ciudad de Alcañiz. Los dos laboratorios son entidades acreditadas por el Gobierno de Aragón.

Organigrama

Geotecnia, Desarrollo y Servicios, S.A. se estructura según el organigrama de la figura inferior.
La Gerencia desarrolla las funciones propias de gestión y toma de decisiones.
Dependen de este nivel superior los departamentos de Geotecnia, Control de Calidad y Topografía.
Los departamentos de Geotecnia y Control de Calidad se apoyan en e interactúan con el Laboratorio de ensayos, estructurado según las áreas de Hormigones (EH), Geotecnia (GT) y Firmes (VS).